Si no estás satisfecho con tu compra tienes 15 días a partir de la fecha de entrega para realizar devoluciones.

Tienes que mandarnos un email indicando tus datos y el número de factura de la compra, nos detallas los artículos y el motivo de la devolución.

Una vez que recibas las instrucciones para la devolución, introduce los artículos en el embalaje original indicando en un lugar visible la siguiente dirección:
Uissos & Company, S.L.U
Pol.Ind La Coromina,
C. Sogrob 85-87
08560 Manlleu
Barcelona.
Tel.93.851.50.80

Recibirás una llamada MRW para acordar hora de recogida.

IMPORTANTE. Si escogiste forma de envio Recoger en tienda, la devolución la tienes que hacer en la misma tienda que recibiste el paquete, primero indicando vía email la devolución especificando número de factura, el motivo y el dellate de las prendas que quieres devolver, recibirás un email de respuesta indicando los pasos que tienes que seguir

En un plazo de 15 días recibirás en tu tarjeta la devolución del dinero

CONDICIONES DE DEVOLUCIÓN

Tienes 15 días para realizar una devolución

Los siguientes artículos no pueden devolverse:

  • Ropa interior
  • Ropa de Baño
  • Accesorios

Los Artículos deben ser enviados en perfecto estado y en su embalaje original, en nuestro almacén se comprobará el estado de la prenda, si se percibe algún artículo roto, manchado, usado o que no lleva el etiquetaje original la devolución no será reembolsable.

No serán reembolsables las devoluciones sin previo aviso por el método indicado o si utilizan un transportista que no es el indicado.

Los Gastos de envio no son reembolsables.